In junio 13, 2017
203 Vistas
Foto: Sergio Duvan Cordova Lezama, hijo de nuestra compañera de trabajo Yaneth Lezama de Cordova/ Archivo

Foto: Sergio Duvan Córdova Lezama, hijo de nuestra compañera de trabajo Yaneth Lezama de Cordova/ Archivo

Guárico, 13 de junio de 2017 (Prensa Corpoelec).- La Vinotinto Sub-20 es subcampeona del mundial en Corea 2017, hazaña deportiva histórica para el país, en Corpoelec Guárico nos sentimos complacidos por la participación de Sergio Duvan Córdova Lezama en la selección venezolana, hijo de nuestra compañera de trabajo Yaneth Lezama de Córdova, adscrita a la unidad de Mantenimiento y Averías en el Centro de Servicio de Calabozo, municipio Miranda de la entidad guariqueña.

Con mucha emoción Yanet manifestó: “Me siento bendecida y orgullosa de mi hijo Sergio, el ver que con disciplina y constancia viene logrando triunfos y cumpliendo sus sueños como futbolista, desde los 7 años comenzó a practicar la disciplina con contratiempos pero también con satisfacciones que le han enseñado a crecer como deportista”.

Así mismo Yanet dijo que como madre, se siente “fascinada de ver como Sergio ha sabido aprovechar sus oportunidades y el hecho de pertenecer a la Vinotinto Sub20 y de quedar como Sub-campeones es un ejemplo para la juventud de nuestra Venezuela, que no se dejen manipular por nadie, que piensen en grande y para bien, lograr y cumplir sus sueños de superación, si se puede, con constancia y perseverancia.”

Foto: Sergio Cordova marcó uno de los goles de este Mundial Sub-20 en una jugada que lo tuvo todo/ Archivo

Foto: Sergio Córdova marcó uno de los goles de este Mundial Sub-20 en una jugada que lo tuvo todo/ Archivo

Desde la visión humanista infundada por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec el M/G Luis Motta Domínguez, los trabajadores del Sistema Eléctrico en Guárico felicitamos por tan emotivo momento que vive nuestra compañera por el logro alcanzado por su hijo que de ahora en adelante se convierte en ídolo para la juventud venezolana.

Sergio Córdova marcó uno de los goles de este Mundial Sub-20 en una jugada que lo tuvo todo. Control acrobático y regates en una baldosa para dejar por los suelos a dos defensores y al arquero mexicanos. Pulsa el siguiente link y vota por Sergio Cordova

http://es.fifa.com/u20worldcup/videos/goal-of-the-tournament/video=2894548/index.html