In diciembre 4, 2017
126 Vistas
Maracaibo, 4 de Diciembre de 2017 (Prensa MPPEE).- Como parte del ciclo formativo que lleva a cabo la Gerencia de Desarrollo Social de Corpoelec Zulia en el Municipio Maracaibo, se realizan charlas sobre sabotaje eléctrico en las comunidades e instituciones públicas.
 
Esta instrucción emanada por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, tiene el objetivo de concienciar a la población acerca del daño que ocasiona manipular el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La licenciada Hilda Caridad, Gerente de Desarrollo Social de Corpoelec en la entidad, explicó que esta gerencia es la encargada de llevar a cabo el programa de divulgación y sensibilizació en cuánto al tema: “Este ciclo de charlas se está dictando a la comunidad en general y en las instituciones del estado. Ya hemos estado compartiendo la información en parroquias como la de Santa Lucia y en  las instituciones Hidrolago y Corpozulia”.
 
La actividad dirigida por el profesor Orlando Soto, Gerente Regional de Prevención y Protección de Corpoelec, da a conocer los recientes ataques que ha afrontado el SEN, estadísticas, materiales hurtados, así como el fallecimiento de personas producto de la manipulación del sistema eléctrico.
Texto:Meribeth Rojas
 
 
FOTO: Meribeth Rojas