In mayo 16, 2018
114 Vistas

Caracas, 15 de mayo de 2018 (Prensa MPPEE).- La clase obrera de Venezuela se concentró este martes en el Teatro Municipal de Caracas para defender los logros laborales alcanzados en la Revolución y reafirmar su compromiso con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El acto contó con la presencia de Carlos Fermín, del Comando de Campaña de Trabajadores de la Alcaldía de Caracas; Griselda Oliveros, directora General de la Alcaldía de Caracas, y Raúl Fernández, presidente del Consejo Municipal de Caracas.

El constituyentista Francisco Torrealba, jefe del Comando Simón Bolívar de la clase obrera venezolana, también dijo presente en evento, y allí expresó que: “En la continuación del despliegue, que tienen las trabajadoras y trabajadores, hoy estamos aquí cerrando con este acto de compromiso. Está todo el frente obrero de la Capital. La orientación que se le ha dado a todas y todos es afinar, estos días que restan, la organización y planificación para que nadie se quede sin votar y así obtener nuevamente la victoria de la Revolución”.

Carlos Fermín, en un manifiesto leído, expresó: “Saludos a la clase trabajadora, que hoy nos encontramos reunidos ratificando nuestro apoyo y legado por la revolución que nos dejó Chávez, nos encontramos convencidos que tenemos muchas ganas de seguir alzando la bandera de la revolución socialista y que saldremos victorioso este 20 de mayo”.

Las trabajadoras y los trabajadores del Ministerio de Poder Popular para la Energía Eléctrica y de sus entes adscritos, respaldan y apoyan la candidatura del Presidente Maduro, y lo reafirmaron con su presencia en el Teatro Municipal de Caracas.

Juan Carlos Sosa, trabajador del MPPEE y Jefe de Logística del Comando Obrero señaló: “Estamos en este espacio del Teatro Municipal, espacio de fiesta electoral, demostrando nuestro compromiso y respaldo que tenemos con nuestro Presidente Nicolás Maduro para este 20 de Mayo. Estoy convencido, totalmente, que saldremos victorioso con ese hermoso legado que nos ha dejado nuestro Presidente eterno, Hugo Chávez”.

Por: Daniela Pérez