Rinden homenaje al Libertador Simón Bolívar al celebrarse 235 años de su nacimiento

Rinden homenaje al Libertador Simón Bolívar al celebrarse 235 años de su nacimiento

Caracas, 25 de julio de 2018 (Prensa MPPEE).- Viceministras y viceministros del Ejecutivo Nacional junto al Poder Popular, rindieron honores al Padre de la Patria “Simón Bolívar”,  al celebrarse, este 24 de julio,   235 años de su nacimiento.

La ceremonia contó con la participación de la viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional y Eficiente de la Energía del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Tania Masea; la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari y el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

Los representantes del Ejecutivo Nacional realizaron la ruta histórica por la Casa Natal del Libertador, luego una caminata desde el Museo Bolivariano hasta la Plaza Bolívar de Caracas, donde hicieron  una ofrenda  floral a la estatua ecuestre del hombre que glorificó la libertad de Venezuela y suramérica.  

Tania Masea, viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional y Eficiente del MPPEE, destacó: “Nos encontramos en este espacio maravilloso, la Casa Natal del Libertador, celebrando un año más de su nacimiento. Es un honor estar aquí junto al personal del sector eléctrico y del poder popular, es importante recordar que Simón Bolívar nos regaló la libertad e igualdad, que nos pertenece a todos como venezolanos que somos”.

María Medina, Gerente General de Atención al Ciudadano de Corpoelec, precisó que: “Bolívar fue un hombre aguerrido, ejemplo para la juventud, Libertador de naciones, por ello el sector eléctrico se encuentra presente rindiéndole homenaje, ya que sus luchas y batallas siguen siendo valuarte para continuar su legado”.

Migdalia Ramírez, de la Dirección General de Energía Alternativa del MPPEE, aseveró: “En esta semana donde celebramos a Bolívar y a Chavéz, invito a todos mis compañeros y compañeras a que nos unamos y demos todo por el amor a nuestra patria”.

Texto: Gladys Revete y Efraín Aguilera Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *