Ministro Motta Domínguez informó sobre los cursos de formación a los milicianos para resguardar el SEN

Foto: Formación a los milicianos para resguardar el SEN / @lmottad

Caracas, 20 de septiembre de 2018 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, informó a través de su cuenta de Instagram @lmottad sobre los cursos de formación que se dictarán a los milicianos.

El también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), destacó que se busca capacitar a los componentes encargados de la seguridad: “El GB. Henry Landaeta, Comandante de la Fuerza de Choque del CEO, adscrita al MPPEE, explicó que se dio inicio a nivel nacional, del «Primer Curso de Formación de Milicianos para la Seguridad y Resguardo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)».

Temas:

– Que es la Fuerza Choque, su misión, actividades, responsabilidades.

– Capacitación para la Milicia.

– Sistema Eléctrico Nacional.

– Seguridad y Resguardo del SEN

Foto: Visita a la subestación Peonías / @fabio_zavarsep

Asimismo, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, Favio Zavarce visitó la subestación Peonías para observar los trabajos que se están ejecutando: “Visité la Subestación Las Peonías para verificar la seguridad y los trabajos que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, la Gobernación del Zulia, observando el incansable esfuerzo que viene realizando el personal de Corpoelec para recuperar el sistema eléctrico del Zulia, felicitaciones, ¡venceremos!”.

Texto: Efraín Aguilera Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *