MPPEE entregó material informativo sobre «Ahorro Energético» en escuelas del estado Vargas

Foto: Visita a algunas escuelas del estado Vargas / Julvio Millar

Caracas, 19 de septiembre de 2018 (Prensa MPPEE).- Con la finalidad de llevar un mensaje sobre el ahorro energético, Carlos Borges, viceministro de Servicios Eléctricos junto a la Dirección de Participación del Poder Popular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), realizaron la entrega de material informativo en escuelas Bolivarianas, ubicadas en el municipio Arrecife, vía Carayaca, estado Vargas.

La programación del día comenzó en la Escuela Bolivariana Picure, además de atender a los niños con las actividades didácticas,visitaron un conuco construido por las profesoras y alumnos, con la finalidad de que las cosechas de lechosa, tomates, cebollas, cilantro, entre otros alimentos, sean usadas en el comedor del plantel.

Asimismo, en la Escuela Bolivariana Las Salinas, las niñas y niños recibieron trípticos de la campaña «Soy Consciente, Consumo Eficiente», charlas informativas orientadas en el ahorro de energía, juegos didácticos, etiquetas para los cuadernos sobre el cuidado de los artefactos eléctricos, así como también se restauró un mural realizado por trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico.

Julvio Millar, coordinador general de la Brigada Muralista César Rengifo y de la coordinación de Articulación en actividades culturales de la Dirección de Participación Popular del MPPEE, manifestó que: «En la Escuela Bolivariana Picure, nuestros trabajadores de Tacoa, van ha trabajar este fin de semana de manera voluntaria, en la impermeabilización de los techos del plantel, ya que reciben fuertes rayos solares, así como también se recibió algunas inquietudes y sugerencias que serán llevadas a los despachos del MPPEE, para sus posibles soluciones».

Foto: Entrega de material informativo en escuelas Bolivarianas / Julvio Millar

Igualmente, Millar acotó que: «Con respecto a la Escuela Bolivariana Las Salinas, allí también funcionan también las misiones Robinson, Ribas y Sucre para la comunidad en horarios nocturnos y fines de semana, por lo tanto, nos realizaron la solicitud de bombillos ahorradores y lamparas, se les hizo saber el cómo deben hacer la solicitud a las autoridades encargadas para solucionar el inconveniente».

«Como decía Martín: Para los niños trabajamos porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo». culminó con esta frase Julvio en complacencia y agradecimiento por las actividades realizadas.

Texto: Gladys Revete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *