MPPEE realizó una Tribuna Antiimperialista junto a movimientos sociales de parroquias aledañas al edificio sede

Caracas, 8 de enero de 2019 (Prensa MPPEE).- Siguiendo lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la Dirección de Participación del Poder Popular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), realizó la Tribuna Antiimperialista de los trabajadores del sector eléctrico y los movimientos sociales de las parroquias aledañas a la sede ministerial, en la entrada principal, parroquia San Bernardino, Caracas.

La Tribuna Antiimperialista tiene como propósito alzar su voz en respaldo a la toma de posesión presidencial para el nuevo mandato del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el próximo 10 de enero de 2019, así como también, al legado del Comandante Chávez, a la Revolución Bolivariana y en rechazo a las pretensiones injerencistas del imperio estadounidense.

A la actividad asistieron movimientos de mujeres, organizaciones juveniles, representantes de la Alcaldía de Caracas, jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), del Frente Francisco Miranda, entre otros, junto a las trabajadoras y los trabajadores del sector eléctrico para exponer su manifiesto Antiimperialista.

Feliz Espinoza, trabajador social adscrito a la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), precisó que: “Hoy nos encontramos aquí en respaldo al comandante Nicolás Maduro, porque nosotros los trabajadores sabemos que ha sido y será un líder, un luchador social que se ha preocupado por las clases trabajadoras, por el bienestar del pueblo, para darle a cada quién de acuerdo a sus necesidades”.

Creemos que es el momento de hacer un llamado al pueblo venezolano, para que sepa que, como este gobierno no habrá otro. Aquí estamos todos los trabajadores rodilla en tierra, para fortalecer a nuestro comandante, fortalecer nuestro pueblo y exigir que se nos respete la soberanía, la independencia, que no haya injerencia ni intervención en nuestro país. ¡Que viva Nicolás Maduro!, ¡Que viva nuestro comandante Chávez y los trabajadores del sector eléctrico!”, acotó Espinoza.

Ricardo Barreto, representante de las organizaciones juveniles de la Parroquia San Bernardino, manifestó que aquí hay un pueblo que apoya al presidente obrero Nicolás Maduro: “Venezuela y todo el pueblo revolucionario respalda y apoya la candidatura de nuestro presidente. Siempre vamos a estar presentes en las luchas que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro. ¡ Chávez vive! ¡ La patria sigue y sigue!.

Asimismo, Omar Antonio Martínez, en representación de los adultos mayores de la parroquia La Candelaria, destacó que: “En la Tribuna Antiimperialista se otorga reconocimientos al mandato del Presidente Nicolás Maduro Moros, ya que el pueblo venezolano lo reconoce y lo apremia por su trabajo y compromiso con la Revolución Bolivariana”.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Foto MPPEE: Wendys Olivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *