Presidente Maduro puso en marcha la Misión Venezuela Bella Juntos Todo es Posible

Caracas, 17 de enero de 2019 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este miércoles, la creación de la Misión Venezuela Bella, que estará presidida por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, como secretario ejecutivo, la información fue dada a conocer durante una plenaria del Consejo Federal de Gobierno, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Asimismo, el Jefe de Estado, instó a las autoridades a elaborar un plan que permita frenar el sabotaje al alumbrado público, promovido por grupos vandálicos: “Hay que hacer un plan sobre eso. Hay que cuidar el alumbrado público como parte del plan de seguridad”.

Igualmente, exigió al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, presentar un conjunto de propuestas para abordar este tema, debido a que la nueva Misión tiene como finalidad el embellecimiento de 60 ciudades de las 24 entidades territoriales del país.

En su discurso, el Presidente Maduro explicó que se contará con el apoyo de las grandes misiones, tales como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Chamba Juvenil, Misión Cultura, Corazón Adentro, para adelantar la Misión Venezuela Bella. “Debemos implementar un embellecimiento que nos permita experimentar un cambio global en las infraestructuras, en los servicios públicos y en la estética de todas la ciudades y pueblos del país”, agregó.

El 30 de enero llueva, truene o relampaguee arranca la Misión Venezuela Bella en estas 60 ciudades seleccionadas, para transformarlas, mejorarlas y ponerlas bellas”, aseveró.

Expresó luego que “He apartado 1000 millones de euros para el arranque del primer semestre de la Misión Venezuela Bella y la inversión en bolívares que haga falta a través del Fondo de Compensación Interterritorial”.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Foto: Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *