Ministro Motta Domínguez informó sobre sabotaje eléctrico frustrado en Termoeléctrica Planta Centro

Caracas, 18 de enero de 2019 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, denunció que en horas de la madrugada de este jueves funcionarios de seguridad frustraron un sabotaje a la Termoeléctrica Planta Centro, ubicado en el estado Carabobo.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), informó que a las 6:30 de la mañana (del jueves), 6 individuos intentaron ingresar a las instalaciones de la planta, pero fueron interceptados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB): “Hubo un enfrentamiento que tuvo como saldo 3 guardias nacionales heridos, sin embargo, fue abatido uno de los delincuentes y fueron capturados otros 5”, explicó Motta Domínguez.

De estos detenidos, uno de ellos era trabajador activo de Corpoelec. Las investigaciones establecieron que esta persona recibió dinero y permitió el acceso a esta unidad”, dijo el titular de la cartera eléctrica.

Asimismo, el también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), aseveró que el servicio eléctrico es estratégico para los planes de la oposición nacional: “ha sido objeto de muchos ataques para interrumpir el servicio y generar en la población caos, desasosiego, desestabilización y malestar”.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Foto: Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *