Trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico nacional manifestaron su apoyo y reconocimiento al Presidente Nicolás Maduro Moros

Caracas, 26 de enero de 2019 (Prensa MPPEE).- Este sábado 26 de enero, las trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico nacional se pronunciaron para manifestar su apoyo y reconocimiento al Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro Moros, desde el Centro de Servicio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

En esta actividad participaron el Movimiento Revolucionario de las trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico nacional “Alí Rodríguez Araque”, el Frente “Argimiro Gabaldón”, el Colectivo “Alí Primera”, el Movimiento Revolucionario “Che Guevara”, la Brigada Feminista, el Consejo de Trabajadores y Sindicalistas, así como los cuerpos combatientes de la Milicia Nacional Bolivariana de Venezuela.

La fuerza laboral del sector eléctrico también condenó de manera categórica que un grupo de diputados de la Asamblea Nacional entren en desacato para usurpar funciones del Poder Ejecutivo y violar el marco legal de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Luis Villalba, trabajador de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), manifestó que: “Nosotros los trabajadores estamos en defensa de la patria y manifestamos un rotundo NO a todas las pretensiones imperialistas, y desde esta trinchera del sector eléctrico damos el respaldo contundente al legado de Simón Bolívar, el comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, Lourdes Carmona, directora de la Oficina de Atención Ciudadana del MPPEE, dijo: “Aquí estamos los trabajadores del sector eléctrico unidos y dispuestos a debatir desde este espacio, pero que no nos busquen, porque combatiremos de ser necesario en la calle para defender nuestro legado y defender la patria de Bolívar, la patria de Hugo Chávez. ¡Que viva Nicolás Maduro! ¡Que viva Venezuela!.

Por su parte, Félix Espinosa, promotor social de las Mesas Técnicas de Energía de Fundelec, acotó que los apátridas pretenden apoderarse de nuestra Venezuela: “Hoy y siempre el pueblo y los venezolanos saldremos a defender la patria que nos dejó nuestro comandante Chávez y héroe de la Revolución”.

Fabricio Campos, director de la Dirección de Participación del Poder Popular del MPPEE y director Ejecutivo de Fundelec, afirmó que: “Estamos dando un respaldo contundente y activo a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, que fue electo por votación, respetando el artículo 5 de nuestra Carta Magna. Por ello, no aceptamos, ni aceptaremos imposiciones ni de la derecha apátrida, ni tampoco de sus jefes marionetas. ¡Chávez vive, la patria sigue y sigue!.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Foto MPPEE: Wendys Olivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *