Ministro Motta Domínguez dio inicio a la recolección de firmas contra la injerencia imperial

Caracas, 06 de febrero de 2019 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, participó en el inicio de la recolección de firmas contra la injerencia del imperio estadounidense, desde la plaza Bolívar de Caracas.

El también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, manifestó que se siente altamente orgulloso de ser caraqueño, “Vengo no como ministro del poder popular eléctrico, vengo como venezolano que soy, como buen caraqueño, como pastoreño estoy aquí, dando mi firma para que el mundo sepa que Luis Motta también está en contra del imperio, y está dispuesto a dar su vida por defender la sagrada patria”.

Asimismo, el titular de la cartera eléctrica, convocó a todos los caraqueños y pueblo venezolano a sumarse a esta jornada que culminará con la entrega de las rúbricas ante la Casa Blanca: “El que tenga ojos que vea, aquí hay mucha alegría, mucho pueblo, tenemos música. Pero más allá de eso, está la satisfacción del deber cumplido, de sentirnos orgullosamente venezolanos”.

Y decirle al pueblo venezolano que de esta manera, no necesariamente con armamento, estamos defendiendo nuestra patria, nuestra soberanía para mantener nuestra independencia”, destacó Motta Domínguez.

Venezuela rechaza categóricamente acciones injerencistas del llamado Grupo de Lima, obediente a Estados Unidos, EEUU, hoy el pueblo revolucionario salió a las calles a estampar sus firmas en apoyo al comunicado en rechazo a las recientes declaraciones injerencistas emitidas por los países del autodenominado Grupo de Lima.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Foto MPPEE: Wendys Olivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *