Trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico firmaron por la paz de la soberanía venezolana

Caracas, 06 de febrero de 2019 (Prensa MPPEE).-Trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico asistieron este miércoles al llamado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para efectuar la recolección de firmas en contra de las amenazas intervencionistas por parte del imperio estadounidense, en la plaza Bolívar de Caracas.

Rosa Mejía, trabajadora en las Mesas Técnicas de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), afirmó que: “Esta firma es para apoyar a nuestro Presidente Nicolás Maduro, y para representar a nuestra Venezuela bella, libre e independiente. Aquí estamos todos en representación de Fundelec, Corpoelec, el sector eléctrico resteado. ¡Viva la Patria libre!”.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, luego de estampar su firma, acotó: “Saquen sus manos de Venezuela, respeten a Venezuela. El pueblo venezolano a escrito las páginas de su propia historia y las seguirá escribiendo con sus propias manos. Miremos el futuro, abracemos a nuestros niños, que en esta Venezuela real nosotros saldremos victoriosos”.

Mireya Ruiz, habitante de La Pastora, manifestó su orgullo y satisfacción al momento de su firma: “Estoy firmando por la Patria, por la paz, por el futuro de Venezuela, porque no piensen ninguno que van a venir como quiere el señor Donald Trump y todo su imperio, a apoderarse de todos los minerales y las riquezas de Venezuela”.

Por eso y muchas cosas más estoy firmando como venezolana, por amor a mi Patria y aceptando el llamado por la paz y la vida, que siempre nuestro Presidente Nicolás Maduro nos ha manifestado en cada una de sus palabras. ¡Que viva la Revolución Bolivariana!.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Fotos MPPEE: Wendys Olivo

Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *