MPPEE instaló un punto para la recolección de firmas por la paz de Venezuela

Caracas, 8 de febrero de 2019 (Prensa MPPEE).- Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la Dirección de Participación del Poder Popular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), instaló, en la entrada principal de la sede ministerial, parroquia San Bernardino, Caracas, un punto de recolección de firmas para rechazar las amenazas a la Nación por parte del gobierno de Estados Unidos.

Trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico, miembros de movimientos sociales de las parroquias aledañas y pueblo revolucionario, acudieron para expresar su apoyo a Nicolás Maduro y firmar en contra de la injerencia imperialista. Estas firmas luego serán entregadas en la Casa Blanca, sede del gobierno de Estados Unidos.

Carlos Sosa, coordinador de Articulación de las Comunidades y de la Dirección de Participación del Poder Popular del MPPEE, dijo que se encuentran en el camino a la paz, recogiendo las firmas que se tienen que llevar al imperio estadounidense. “Hoy estamos en una acción de amor, de gracia, de solidaridad entre todos los hermanos venezolanos, para recoger 10 millones de firmas, y presentárselas a Donald Trump, que ha querido crear la guerra entre los pueblo de Latinoamérica”.

Los trabajadores del sector eléctrico, estamos comprometidos, estamos deseosos de que el amor se esparce por todos los pueblos de América, ¡Chávez vive, la patria sigue!.

Asimismo, Wendys Olivo, de la Oficina de Gestión Comunicacional del MPPEE, manifestó que el pueblo venezolano se encuentra, una vez más, alertando que no queremos guerra. “Le pedimos al presidente norteamericano, que decline sus tendencias imperialistas de invasión y terrorismo, porque el pueblo venezolano sigue de pie, dando la batalla con estas firmas, diciendo que queremos paz, y que queremos seguir en este proceso revolucionario”.

Nosotros estamos demostrando, a través de estas firmas, que somos un pueblo soberano, que seguiremos en la lucha hasta la muerte. Que el pueblo revolucionario no va a declinar ante la lucha por la paz”, añadió Olivo.

Por su parte, Luis Villalba, de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), expresó: “Este pueblo está movilizado a favor de la paz, no queremos guerra, pero estamos preparados para enfrentarla. Presidente Trump, no vamos a permitir que venga a entrometerse en nuestros asuntos. Venezuela es libre, no vamos a derrumbar el pensamiento bolivariano y mucho menos al comandante Chávez. ¡Viviremos y venceremos!”.

Igualmente, Astrid Caldera, de la Dirección General de Participación del Poder Popular del MPPEE, dijo: “Venezuela es una patria de paz y estamos en contra del coloniaje, seguiremos activos y consecuentes con las firmas y por la paz”.

José Camacho, habitante de Baruta, relató: “Yo firmo porque considero que este país no es colonia de nadie, no tienen porque intervenir en los asuntos internos de Venezuela, somos soberanos y tenemos un presidente soberano que fue elegido por millones con el mejor sistema electoral del mundo. Así que ¡yankees hands off Venezuela!.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Fotos MPPE: Yolimar Requena

Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *