Ministro para la Energía Eléctrica y vicepresidente de Obras Públicas y Servicios desplegó Gobierno de Calle en Turmerito, estado Aragua

Maracay, 11 de febrero de 2019 (Prensa Corpoelec).- Este 11 de febrero se desplegó el Gobierno de Calle en la comunidad de Turmerito, ubicada en la parroquia Samán de Güere del municipio Mariño, estado Aragua, abordaje encabezado por el M/G Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y vicepresidente de Obras y Servicios Públicos, acompañado de los representantes ministeriales de aguas, ecosocialismo y obras, así como sus entes adscritos.

En esta actividad se contó con la participación del poder popular organizado de la localidad, quienes con entusiasmo y determinación acompañaron el recorrido por el sector y la asamblea de ciudadanos, exponiendo cada uno de los aspectos de interés según el área de influencia de los representantes del Gobierno nacional.

En su intervención, el ministro Motta Domínguez expresó que se le está dando cumplimiento a la instrucción del Presidente de la Repúlica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de haber sido priorizada esta localidad en la Misión Venezuela Bella, y con el Gobierno de Calle se atenderán y canalizarán los requerimientos del pueblo.

Dijo que es un trabajo en equipo “Un nuevo comienzo del Gobierno de Calle”, donde existe compromiso y lealtad para brindar respuestas a las comunidades con hechos concretos.

Como una acción contundente, el M/G Motta Domínguez instruyó el inicio de la sustitución tecnológica de bombillos incandescentes por ahorradores en el sector, donde se atenderán a más de 300 viviendas. Asimismo, realizó la donación de dos aparatos de aire acondicionado, que serán instalado en el ambulatorio, y también se atenderá la rehabilitación del alumbrado público de la zona.

Los voceros de transporte de la comunidad, Sadira Bermúdez y Nelson Cordero, solicitaron rutas agrarias y estudiantil a la mesa de trabajo, mientras que Severiano Bellorín, vocero de servicios públicos, presentó proyectos de reparación y construcción del hospital y  la reparación del pozo de agua de la localidad y del municipio.

La alcaldesa, Johana Sánchez, aseguró: “Este es un gobierno de eficiencia en la calle, garantizando la calidad de los servicios públicos, acogidos a las 7 líneas de acción anunciadas por Presidente Maduro. Aquí estamos con conciencia patria y en defensa de la revolución”.

Prensa Corpoelec

Fotos MPPE: Wendys Olivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *