Trabajadores del sector eléctrico se encuentran trabajando en pie de lucha

Caracas, 18 de marzo de 2019 (Prensa MPPEE).- Trabajadoras y trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), señalaron que pese al sabotaje eléctrico ejecutado por la derecha nacional e internacional, el sector eléctrico nacional se mantiene trabajando en pie de lucha, para garantizar el servicio de electricidad a todas y todos los venezolanos del país.

Douglas Álvarez, gerente del SEN en el estado Miranda, destacó que: “Las trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico, nos encontramos comprometidos con la patria, estamos en pie de lucha, para mantener el Sistema Eléctrico Nacional, garantizarle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible, y llevar hasta el último rincón del país el servicio que se merece. No vamos a caer en las tentaciones de la derecha que nos quiere atacar. Guaidó y su combo no van a poder con nosotros y con este pueblo aguerrido. ¡Leales siempre, traidores nunca! ¡Viva Chávez!”.

El viceministro de Hospitales del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Armando José Marín, manifestó: “Nos encontramos en el Hospital J.M de los Ríos, de Caracas, en compañía de los trabajadores del MPPEE, Corpoelec, PDVSA Salud y de Hidrocapital, dándole cumplimiento y seguimiento a las instrucciones del comandante y jefe Nicolás Maduro Moros, en estos momentos de sabotaje y de guerra. Estamos a la disposición de ayudar a nuestros niños, y desmontando toda la matriz de opinión que se ha creado por la situación del Sistema Eléctrico Nacional”.

Asimismo, Marín aseguró que: “Gracias a los trabajadores de Corpoelec, por la instalación de las plantas eléctricas. Desde el primer momento contamos con el sistema eléctrico para garantizar la electricidad en gran parte de los hospitales. Vamos a tomar las medidas necesarias para restablecer el servicio eléctrico y, de esta manera, garantizar el respaldo de las plantas, no queremos que ocurra ningún tipo de riesgo ni alteración”.

Continuaremos trabajando juntos, en equipos de trabajo, para garantizar la salud de las niñas y niños venezolanos. Puedo decir que la mayoría de los hospitales del país, se encuentran operativos con sus plantas eléctricas, dándole respuesta a toda la población”.

Gracias al ministro de la energía eléctrica Motta Domínguez, por el apoyo brindado en tiempo real, con sus cuadrillas, cada uno de los trabajadores en sus puestos de trabajo”, acotó Marín.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Foto MPPEE: Wendys Olivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *