Sector Eléctrico marchó en defensa de los CLAP

Caracas, 8 de junio de 2019 (Prensa MPPEE).- Trabajadoras y trabajadores del Sector Eléctrico marcharon, este sábado, con alegría y consignas pese a la lluvia, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en la avenida Andrés Bello, con destino a la sede de la Vicepresidencia de la República, en la esquina de Carmelitas, en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, ante la amenaza del régimen imperial de los Estados Unidos.

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial para el Socialismo Territorial y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, manifestó que el objetivo de esta gran movilización es defender y respaldar los CLAP, que se han visto afectado por los constantes ataques del gobierno de Estados Unidos: “Este bloqueo y las sanciones están dirigidas a PDVSA y sobre el funcionamiento de los servicios públicos, lo cual impacta con fuerza a los más pobres, a los venezolanos y venezolanas más vulnerables”.

Amaranto Vargas, director General de Normalización del MPPEE, aseveró que se encuentra en la calle, en rechazo a las acciones de Estados Unidos para bloquear la llegada de alimentos al país: “Estamos en defensa de las políticas públicas, que lleva a cabo el pueblo organizado y el Gobierno Bolivariano. En el sector eléctrico estamos con contundencia y firmeza contra la agresión del imperio norteamericano”.

Asimismo, Jorge Quijada, trabajador perteneciente a Proyectos Mayores de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, indicó que está en defensa de la organización de los CLAP, y en apoyo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: “No puede ser que el imperio de Estados Unidos ataque a las familias venezolanas con lo que es la alimentación. Pero no podrán con nosotros, porque somos el Poder Popular organizado”.

Igualmente, la Milicia Nacional Bolivariana de Venezuela estuvo presente como componente encargado de la supervisión y control de la Misión Alimentación, en su representación el sargento segundo del Municipio Libertador del estado Carabobo, Juan Carlos Pineda, acotó que ahora quieren atacar la alimentación de los venezolanos: “El Pueblo no lo va a permitir, todos estamos para defender los CLAP, no podrán con nosotros. ¡Donald Trump no te metas con el pueblo de Venezuela, porque ahí estaremos nosotros para derrotar su imperio!

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Foto MPPEE: Davis Soto y Yolimar Requena

Galería de Imágenes

Gran marcha en defensa de los CLAP
Gran marcha en defensa de los CLAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *