Ministro Freddy Brito inspeccionó trabajos en la Subestación San Felipe y en Termozulia

Caracas, 11 de junio de 2019 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Freddy Brito, inspeccionó los daños sufridos en la Subestación San Felipe, ubicada en el municipio San Francisco, en el estado Zulia, luego de un incidente ocurrido el pasado domingo 9 de junio de 2019.

Los trabajos de reparación ejecutados, tras un incidente ocurrido el pasado domingo culminaron este martes. El suministro eléctrico por ende fue restablecido en el circuito atendido por esta subestación.

El también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), además supervisó algunos trabajos que se vienen ejecutando a las unidades TZ1 y TZ7 en el complejo Termoeléctrico Termozulia, ubicado en el municipio La Cañada de Urdaneta, en la misma entidad.

Estas acciones forman parte de Plan de Estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, impulsado por el Gobierno Bolivariano, a través del Estado Mayor Eléctrico, que permitirá incrementar la generación en la entidad zuliana.

El ministro Brito estuvo acompañado por el alcalde bolivariano del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, como muestra del trabajo que se viene ejecutando en la región.

Prensa MPPEE: Efraín Aguilera Díaz

Foto @CorpoelecInfo – @MPPEEVZLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *