Sector eléctrico celebró con un cohetazo los 65 años del nacimiento del Comandante Hugo Chávez

Caracas, 28 de julio de 2019 (Prensa MPPEE).- El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y sus entes adscritos celebraron 65 años del nacimiento del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, con un emotivo cohetazo recordando su vida, obra y legado.

El viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, Carlos González, señaló que hoy más que nunca los trabajadores del sector eléctrico están unidos, luchando y defendiendo el Sistema Eléctrico Nacional, SEN, que tanto han querido perjudicar: “Estamos rodilla en tierra, trabajando para ofrecerle al pueblo venezolano, patriota y revolucionario una mejor calidad en la prestación del servicio eléctrico. Gracias a las políticas inclusiva y participativa impulsadas por el Presidente Chávez estamos celebrando lo que sería su cumpleaños número 65”.

El viceministro González, indicó que los trabajadores del sector eléctrico están agradecidos por la unificación de las empresas eléctricas en lo que hoy en día es Corpoelec: “Nosotros los trabajadores seguiremos al lado del pueblo, llevándole la energía a cada rincón de Venezuela y llevando el nombre de Corpoelec por todo lo alto”.

Luego del 7 de marzo pasado, el sector eléctrico ha sufrido innumerables actos de sabotaje y los trabajadores no permitiremos que, por culpa de unos pocos, impidan el desarrollo y el progreso de Venezuela, seguiremos trabajando para ofrecerle un servicio de calidad al pueblo”, finalizó González.

Prensa MPPEE: Efraín Aguilera Díaz

Fotos MPPEE: Yolimar Requena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *