Ministro Brito Maestre se unió a la jornada de recolección de firmas contra el bloqueo estadounidense

Caracas, 16 de agosto de 2019 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Freddy Brito Maestre, se unió a la jornada para juntar las firmas contra el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos hacia Venezuela.

“Hoy estamos dando una demostración más de que el pueblo venezolano no se rinde, quiere vivir en paz y estamos dispuestos a consolidar y mantener nuestra paz. Queremos decirle al imperio norteamericano, y a todos los imperios del mundo, que por más grandes que sean este pueblo es un pueblo revolucionario, es un pueblo que está dispuesto a estar de pie a defender su patria”, dijo el ministro Brito.

Luego agregó: “Todo nuestro sistema eléctrico fue víctima de un vil sabotaje, que dejó a la población sufriendo por algunos días, pero nosotros, un pueblo unido trabajador, levantó el sistema eléctrico y lo seguiremos atendiendo, en cualquier situación que se nos presente”.

“Estamos acá diciéndole a las Naciones Unidas que este pueblo no se rinde y está dispuesto a defender su libertad, a defender a su patria, defender su revolución y su democracia que ha conquistado, históricamente, con luchas desde la base popular”.

En diferentes ciudades venezolanas se observa al pueblo acudir a las mesas disponibles para recabar millones de firmas que serán enviadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU). Esta acción también se repetirá en todo el mundo y serán entregadas en la sede de la ONU, al secretario general Antonio Gutiérrez, para que se tomen acciones en torno al levantamiento de todas las sanciones impuestas por el presidente estadounidense Donald Trump, que afectan a la población e industrias venezolanas.

Prensa MPPEE: Jeimy Avendaño

Fotos: Deivis Soto

Galería de Imágenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *