CORPOELEC sustituyó cableado eléctrico en Av. Vollmer

Caracas, 6 de septiembre de 2019 (Prensa Corpoelec).- Con la finalidad de garantizar un servicio eléctrico eficiente y de calidad, el pasado 5 de septiembre, el personal operativo de la Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC, ejecutó una sustitución de cableado subterráneo en la avenida Vollmer, San Bernardino, Caracas.

Las maniobras fueron realizadas por las cuadrillas del Centro de Servicios Santa Rosa, que realizaron la extracción del cableado afectado y la sustitución del mismo, apoyadas con equipos especializados para este trabajo. En el lugar fueron reemplazados aproximadamente 120 metros de cables, con una capacidad de 15kV.

Nestor Piñate, encargado de supervisar las maniobras, informó que la carga fue recuperada a través del circuito emergente, debido a que el principal se encontraba afectado, por lo tanto, ningún sector se encuentra sin servicio eléctrico por esta avería.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados y reafirma su compromiso de trabajo para mantener un servicio óptimo en beneficio del pueblo venezolano.

Prensa CORPOELEC : Aitzza Graterol

Fotos: Angel Maita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *