Se activó la jornada “Ponte al día con tu vehículo” en la torre ministerial del MPPEE

Caracas, 9 de Septiembre del 2019 (Prensa MPPEE).- Este lunes 9 de septiembre, se activó la jornada “Ponte al día con tu vehículo” por parte del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, INTT, y que se estará llevando a cabo en la planta baja de la torre del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, con la finalidad de beneficiar a las trabajadoras y los trabajadores del sector eléctrico, familiares y comunidades aledañas.

El coordinador de la Unidad Móvil No. 2 del INTT, Óliver Sánchez, indicó que esta jornada se realizará durante 15 días para que los trabajadores puedan regularizarse con los trámites de sus vehículos. Allí se podrá obtener licencias de conducir, realizar traspasos vehiculares, y también se cuenta con una herradura dispuesta con personal de la Defensa Pública, Notaria Pública y la Policía Nacional Bolivariana, PNB, para generar el proceso de declaración jurada.

Henry Hernández, trabajador de trasmisión de CORPOELEC, sede El Marqués, manifestó que este tipo de iniciativa es excelente para los trabajadores ya que se le está dando la mayor facilidad para ejecutar sus trámites.

Rómulo Gómez, obrero fijo de CORPOELEC, declaró: “Me siento realmente muy contento por el operativo que se está realizando hoy en esta sede. Le damos gracias al ciudadano Ministro (Freddy Brito), por esta iniciativa y esperamos que sigamos adelante, cuente con todo nuestro apoyo”.

Este tipo de jornadas busca que las trabajadoras y los trabajadores puedan tener acceso a este proceso, y así darle cumplimiento a las líneas dictadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que busca que todos los ciudadanos estén al día con los trámites vehiculares.

Prensa MPPEE: Kris Carrasco

Fotos Corpoelec: Roimer Ross

Galería de Imágenes

Óliver Sánchez, El coordinador de la unidad móvil número 2 del INTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *