Sector Eléctrico se une al Venezuela Challenge

Caracas, 9 de septiembre de 2019 (Prensa MPPEE).- El sector eléctrico se unió al Venezuela Challenge, actividad que se realizó en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, ubicado en San Bernadino, Caracas.

Este desafío da cumplimiento a la convocatoria realizadapor el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro: Comparto una extraordinaria pieza musical que nos inspira y nos llena de profundo amor patrio. Convoco a un reto: que cada uno de nosotros cuelgue en sus RRSS un pedacito de esta bella canción: Venezuela #EnVenezuelaChallenge, publicó el primer Mandatario venezolano en la red social Twitter, el pasado 23 de agosto.

Con entusiasmo y patriotismo los trabajadores de las distintas oficinas del MPPEE y de la Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC y sus entes adscritos, se reunieron para grabar lo que fue el reto de cantar “Venezuela”.

La canción Venezuela fue compuesta por los músicos españoles Pablo Herrero Ibarz (letra) y José Luis Armenteros Sánchez (música) y es considerado uno de los temas más representativos del amor patrio luego del Himno Nacional.

Prensa MPPEE: Kris Carrasco

Foto MPPEE: Davis Soto

Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *