El partido Esperanza por el Cambio de Javier Bertucci se sumó a la Mesa de Diálogo Nacional

Caracas, 18 de septiembre de 2019 (Prensa: MPPEE).- El Gobierno Bolivariano dio otro paso en la Mesa de Diálogo Nacional, con la integración del partido Esperanza por el Cambio, donde su máximo representante Javier Bertucci firmó el acuerdo establecido entre el Gobierno y Organizaciones Políticas Opositoras, para generar un proceso de negociación en beneficio del pueblo venezolano.

Bertucci, explicó que la situación política, económica y social del país solo se resuelve dialogando: «Hay que aclararle al país que estamos en una situación muy delicada, o nos sentamos o nos sentamos. Tenemos que buscar la solución a la crisis, hay cosas importantes y cosas urgentes y hay que hacerlo sin orgullo ni prepotencia”.

El representante de Esperanza por el Cambio expresó: “Esto debe ser una invitación abierta a empresarios, sindicatos, obreros y campesino. Dejar a un lado el discurso violento y agresivo de las partes. No podemos esperar que EE.UU. quite las sanciones, hay que buscar soluciones”.

Por su parte, la vicepresidencia Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, celebró la integración del partido a la mesa: “Ese sector que hoy tira piedras contra la Mesa de Diálogo, es un sector aislado, la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas están contentas con esta iniciativa”.

Estamos agradecidos por la voluntad de Bertucci, hasta ahora ya hay avances parciales del acuerdo y en las próximas horas habrán mas anuncios”, dijo Rodríguez.

Igualmente, recordó que en la Casa Amarilla están abiertas las puertas para cualquiera que se sume al diálogo.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Fotos: Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *