Inauguran alumbrado público en la autopista Francisco Fajardo

Caracas, 16 de septiembre del 2019 (Prensa Corpoelec).- Este sábado 14 de septiembre, la Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC, inauguró el alumbrado público de la autopista Francisco Fajardo a la altura del Jardín Botánico.

El personal operativo, siguiendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, Freddy Brito, realizó durante un mes los trabajos de mantenimiento en esta importante arteria vial de Caracas, así lo dio a conocer el gerente de Distribución de la Región Capital, José Luis Hernández Torres.

«El sistema estaba totalmente desestabilizado, cambiamos toda la configuración del alumbrado público en este tramo, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, también con el apoyo de Juntos Todo es Posible», precisó Hernández.

También informó que esta obra solo ha sido el inicio del proceso de rehabilitación de la autopista, pues se están empezando a acondicionar la caminarías adyacentes y se han desplegado efectivos de la Policía de Caracas, Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional para garantizar la seguridad en toda la zona.

Gregorio Márquez, contratista encargado, añadió que: «se colocaron unas luminarias tipo LED, ahorradoras de energía, para evitar la gran parte de los accidentes que ocurren en esta zona».

Prensa Corpoelec: Hellem Barrios

Fotos Corpoelec : Angel Maita

Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *