Maduro ordenó a gobernadores y alcaldes activar Gran Operación Remate para culminar 41 obras en el país

Caracas, 18 de septiembre de 2019 (Prensa MPPEE).- El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a gobernadores y alcaldes de todo el país activarse con la Gran Operación Remate para terminar 41 obras y ser entregadas al pueblo antes de finalizar el año 2019.

La información la dio a conocer durante una jornada de inauguración de obras públicas desde el Estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez de los Tiburones de La Guaira, en Macuto, estado La Guaira.

El jefe de Estado reiteró su disposición de ayudar a los curas de las parroquias que están junto al pueblo, reparando los espacios de oración del país, católicos y evangélicos, cuyos proyectos han sido presentados por las comunas y consejos comunales, al tiempo que explicó que es necesario desarrollar por completo los proyectos de la Misión Venezuela Bella.

Asimismo, a través de un pase televisivo desde el canal del Estado, Venezolana de Televisión, se inauguraron varias obras en el país. Desde Monagas se inauguró el Complejo Polideportivo de Maturín, con una inversión de 464 mil euros, para beneficiar 8 mil atletas monaguenses y generar empleo a más de 600 familias, así lo explicó la gobernadora Yelitze Santaella.

Igualmente, en el estado Falcón inauguró la Planta de Mortero Húmero Alí Primera. Desde la Península de Paraguaná, el gobernador Víctor Clark, aseguró que esta Planta producirá 120 toneladas de cemento y concreto para el trabajo y las obras públicas.

En ese mismo sentido, fue reinaugurada en el estado Zulia la Plaza Alí Primera. El gobernador Omar Prieto explicó que junto a la restauración de la plaza, se repararon las fuentes de la Plaza Bolívar de Maracaibo, tres iglesias, sistemas de riego, aceras y brocales.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Fotos: Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *