MPPEE rindió homenaje a la secretarias en su día

Caracas, 30 de septiembre del 2019 (MPPEE).- El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, rindió homenaje a las secretarias del sector eléctrico, con un desayuno, bailes y rifas en la Sala de Usos Múltiples de la torre ministerial en San Bernardino.

La actividad contó con la presencia de Freddy Núñez Gil, viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas y Carlos González, viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica.

Estamos muy agradecidos con la labor que realizan diariamente, son innumerables las cosas que pasamos juntos, desde muy temprano en la mañana hasta al final del día, ustedes son el motor que nos impulsa cuando estamos sobrecargados de muchas actividades. Con su sonrisa y buena disposición se convierten en seres humanos extraordinarios, son un apoyo emocional, fortaleciendo la organización desde las creencias, el espíritu del ministerio y del sector eléctrico”, expresó el viceministro Núñez.

Por su parte, el viceministro Carlos González manifestó: “Las felicito en su día, ustedes materializan el orden y la organización frente a nuestras actividades. Muchas bendiciones. Gracias por estar con nosotros, confíen en nuestra institución, en nuestras autoridades, para dar soluciones a todos los problemas, sigamos adelante”.

Siomaris Sánchez, secretaria del Viceministerio para el Desarrollo del Sector Eléctrico, dijo: “Estoy muy agradecida con el ministro Freddy Brito por retomar, nuevamente, esta iniciativa que valoran el trabajo que aportamos las secretarias en este Sector”.

Ivette González, secretaria de la Dirección General de Planificación del Servicio Eléctrico, agradeció a las autoridades del MPPEE, “por este obsequio y por el reconocimiento a la labor diaria que realizamos”.

Prensa MPPEE: Jeimy Avendaño

Fotos Corpoelec: Roiner Ross

Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *