Viceministro Gustavo Carrasco visitó Centros de Atención al Usuario en Sucre

Caracas, 4 de octubre de 2019 (Prensa Corpoelec)-. En el marco del Plan Nacional de Rescate de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAUs), el viceministro de Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, Gustavo Carrasco, realizó una visita de trabajo a los CIAUs de CORPOELEC en Cumaná, Carúpano y Casanay, en el estado Sucre.

Con el propósito de evaluar las condiciones operativas y de funcionabilidad de las oficinas de atención al usuario en los municipios Sucre, Bermúdez y Andrés Eloy Blanco de la entidad oriental.

Durante el recorrido, el viceministro evaluó la situación de la infraestructura, mobiliario y equipos de climatización de los CIAU Cumaná I, II y III. Además interactuó con el personal que labora en esas dependencias a fin de conocer sus inquietudes y necesidades más inmediatas.

Asimismo, en una reunión que sostuvo con gerentes y supervisores en la sala de videoconferencias del edificio sede expresó: “Es hora que cada gerencia asuma el compromiso, responsabilidad y dedicación para el rescate de la estatal eléctrica”. Además resaltó la importancia del talento humano en esta tarea fundamental, “La mejor inversión de una empresa son sus trabajadores”.

Igualmente, en el municipio Bermúdez, el viceministro Carrasco, recorrió los centros integrales de atención al usuario Carúpano I y II, donde observó las condiciones de las oficinas donde se recibe al público y culminó su recorrido en el municipio Andrés Eloy Blanco donde visitó el Centro Integral de Atención al Usuario de la población de Casanay.

Por su parte, Hermes Salazar, jefe del CIAUs Cumaná I, aplaudió la instrucción del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito, de atender a los centros integrales de atención al usuario, así como ofrecer mayor bienestar a los trabajadores para mejorar la prestación del servicio eléctrico a usuarios y usuarias.

También la jefa del CIAUs Cumaná II, Luisa Rodríguez, manifestó su satisfacción por el apoyo ofrecido por el viceministro Carrasco para el rescate de todos los CIAUs de Sucre: “Me siento complacida por el apoyo que hoy nos brinda el viceministro para así prestar un óptimo servicio de calidad a los usuarios”.

Prensa Corpoelec: Jorge Andrades

Fotos: Corpoelec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *