Ministro Freddy Brito visitó las instalaciones eléctricas de la Subestación Yaracuy

Yaracuy, 5 de octubre de 2019 (Prensa Corpoelec).- Como parte del proceso de inspección en todas las instalaciones eléctricas a nivel nacional, la mañana del día viernes, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC, Freddy Brito realizó una inspección en la Subestación Yaracuy.

Con el objetivo de que el Sistema Eléctrico Nacional, SEN, mejore y se mantenga estable, el Ministro junto a su equipo de trabajo realizaron un recorrido para evaluar la operatividad de dichas instalaciones, resaltando lo importante de la Subestación, tomando en cuenta que prácticamente es el corazón del occidente del país y sus condiciones deben ser óptimas.

Asimismo, el jefe de la cartera eléctrica se reunió con los trabajadores quienes pudieron expresarse y sus peticiones fueron tomadas en cuenta.

El ministro Brito expresó: “Estoy muy contento de que la Subestación Yaracuy se mantenga limpia y enfatizo que el trabajo debe ser en equipo para poder obtener mejores resultados”.

Prensa Corpoelec: Katiuska Leyva

Fotos Corpoelec

Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *