CORPOELEC instala alumbrado en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano

Caracas 7 de Octubre del 2019 (Prensa Corpoelec).- Trabajadores del Centro de Servicios La Yaguara realizaron la instalación de 24 puntos de alumbrado público en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano, ubicado en Montalban, municipio Libertador.

La instalación de los bombillos se hizo en la entrada principal donde se reactivaron 10 puntos de luz y en 14 puntos en los postes del estacionamiento oeste.

Nelson Zerpa, encargado de supervisar los trabajos que se están realizando indicó: “Estamos haciendo el mantenimiento que requiere el Cardiológico Infantil, que consiste en sustituir un cable que encontramos afectado y procedimos a la sustitución de bombillos en los postes”.

Asimismo, Juan Gómez, coordinador del departamento de ingeniería del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano, agradeció a los trabajadores de CORPOELEC por el esfuerzo que realizan, “Estamos bastante contentos y agradecidos con los trabajadores, porque gracias a ellos podemos contar con el alumbrado en esta área que estaba afectada”.

Prensa Corpoelec: Aitzza Graterol

Fotos: Angel Maita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *