Trabajadores de Fundelec y Corpoelec integraron conocimientos sobre Gestión de Proyectos

Caracas, 7 de octubre de 2019 (Prensa Fundelec).- Los trabajadores y las trabajadoras capacitados de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, y de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, integraron sus conocimientos para el diseño e implementación de proyectos.

El curso de Gestión de Proyectos, dictado por Antonio Figueroa, gerente Nacional de Telecomunicaciones de Corpoelec, tuvo una duración de 24 horas académicas, durante las cuales, trabajadores y trabajadoras de Fundelec y Corpoelec, unieron sus conocimientos y adquirieron las herramientas y procesos, alineados a las mejores prácticas internacionales, para el desarrollo de proyectos.

El director Ejecutivo de Fundelec, Carlos Borges, manifestó que el curso se enmarca en una iniciativa del Sector Eléctrico para generar ideas, en el talento humano: “El propósito es generar un sentido de pertenencia en los trabajadores para la evolución y crecimiento de las instituciones, cambiar la forma de ver las cosas, y desde el punto de vista del Sector Eléctrico, estamos en un momento donde debemos generar ideas y convertirlas en proyectos factibles que nazcan desde las bases”.

Trabajando en equipo, debemos sensibilizarlos en torno al desarrollo de proyectos que generen valor a las organizaciones Fundelec, Corpoelec y hacer gestiones eficientes que se ejecuten alineadas a la política del Sistema Eléctrico Nacional, SEN”, aseveró Borges.

La temática del Curso de Gestión de Proyectos, versó en el qué, como elemento aclaratorio de lo que se quiere crear: Acta de Constitución del Proyecto, el cómo, Plan de ejecución del Proyecto y por último, la validación de expectativas.

El equipo participante se sintió muy complacido y dispuesto a insertarse en las distintas alternativas que se generen, tanto en el seno de las organizaciones, como desde las bases, que permitan construir productos entregables, alcanzables, de calidad y que forje la satisfacción del usuario del SEN.

Prensa Fundelec: Patricia Vielma

Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *