Trabajadores de CORPOELEC recibieron taller acerca de la situación del SEN

Falcón 8 de octubre del 2019 (Prensa Corpoelec).- Con la finalidad de ofrecer herramientas de información sobre el Sistema Eléctrico Nacional, SEN, para las áreas sociales, CORPOELEC, a través de la gerencia general de Fuentes Alternas y UREE, impartió un taller formativo a más de 20 trabajadoras y trabajadores.

Siguiendo instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Freddy Brito, se realizó un taller cuyo objetivo es promover el uso racional y eficiente de la energía a todos los sectores de la población, tanto en las y los trabajadores del Sector Eléctrico como en los usuarios residenciales, comerciales, entes públicos y privados.

Parte del contenido del taller explica sobre el uso de nuevas alternativas de generación de energía eléctrica, para activar y lograr el mantenimiento del SEN.

El taller estuvo dirigido al personal de las áreas sociales para que estás sean multiplicadoras de la información y así dar a conocer al Poder Popular la manera de promover el uso racional y eficiente de la energía, acción que impulsa el Gobierno Bolivariano para estabilizar el SEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *