Ministro Freddy Brito conversó con trabajadores de CORPOELEC en Barinas

Barinas, 10 de octubre de 2019 (Prensa Corpoelec).El pasado martes 8 de octubre, el Ministro del Poder Popular de la Energía Eléctrica y Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC, Freddy Brito Maestre, realizó un conversatorio con las trabajadoras y los trabajadores activos y jubilados de la Corporación en el estado Barinas, para conocer sus necesidades y propuestas.

Durante el encuentro, el titular de la cartera eléctrica, expresó: “Escuchamos sus planteamientos e informamos acerca de lo que estamos haciendo, como vamos evolucionando en el Sistema Eléctrico Nacional, lo que hemos resuelto, lo que nos falta por resolver, el compromiso que debe tener el trabajador de CORPOELEC en estos momentos difíciles que atraviesa la nación, producto de un bloqueo criminal que nos han querido someter y que hace difícil muchas acciones y tareas que en otros momentos era más fácil de llevar”.

Nos tenemos que apropiar de la Corporación, la debemos defender de lo interno y lo externo. Los que estamos aquí en esta Institución tenemos que sentir este trabajo como algo sagrado”, enfatizó Brito.

Por su parte, el operador de Subestación, Luis Besembel, manifestó: “Aplaudimos esta iniciativa, el Comandante Eterno Hugo Chávez siempre hizo énfasis en que los ministros deben estar en la calle, atendiendo y conociendo la realidad de sus trabajadores y así lo esta cumpliendo nuestro Ministro Freddy Brito”.

La trabajadora del Centro Integral de Atención al Usuario Barinas I, Nancy Canelón, dijo: “Estamos complacidos que la máxima autoridad del Ministerio de Energía Eléctrica, durante su visita por nuestra entidad llanera, tome el tiempo para conversar con nosotros y escuchar nuestros requerimientos”.

En representación del Personal Jubilado en el estado, Oscar Miranda, se refirió al fortalecimiento de CORPOELEC: “Estamos dispuestos a continuar trabajando por la institución que nos sigue ofreciendo oportunidades e invitó a los nuevos ingresos a amarla y valorarla”.

En el encuentro, los hombres y mujeres de la estatal eléctrica ratificaron su compromiso en seguir laborando por el desarrollo de la Patria Bolivariana.

Prensa Corpoelec: Denysa Rangel

Fotos Corpoelec: Denysa Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *