Realizan sustitución tecnológica en centros educativos y de salud en Barlovento

Miranda, 15 de octubre (Prensa Corpoelec).- Personal del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, y de la Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC, realizaron una jornada de Sustitución Tecnológica en centros educativos y de salud del municipio Brión, estado Miranda.

Pese al bloqueo económico que impone la administración estadounidense, el Gobierno Bolivariano llevó a cabo la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos con tecnología LED en las instituciones educativas Antonio R. Vaamonde en Birongo y José Antonio Páez de la población de Morón. De igual forma, se atendió el Ambulatorio y Maternidad de Curiepe.

La actividad contó con la presencia del profesor Aristóbulo Istúriz, ministro del Poder Popular para la Educación, MPPE, la alcaldesa del municipio Brión, Nora Delgado, el jefe del Centro de Servicios Higuerote de CORPOELEC, Yhonny Coronil, el gerente Estadal UREE Miranda, Edgar Birriel y el director General de Protección Estudiantil del MPPE, Aníbal Istúriz.

Con estas acciones, el MPPEE junto a CORPOELEC fijan su compromiso y se suman al trabajo de Gobierno de Calle en la entidad mirandina, garantizando el bienestar de las comunidades.

Prensa Corpoelec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *