MPPEE y Corpoelec inauguraron Centro Integral de Atención al Usuario en El Marqués

Caracas, 17 de octubre de 2019 (Prensa MPPEE).- Siguiendo las políticas del Gobierno Bolivariano, como plan de atención al pueblo, fue inaugurado el Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU), en la Sede de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en la urbanización El Marqués, municipio Sucre, estado Miranda.

El acto estuvo presidido por el viceministro para el Desarrollo del Sector Eléctrico y la Industria Eléctrica del Ministerio del Poder Popular Energía Eléctrica (MPPEE), Carlos González, junto a Tania Masea, viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica y Freddy Núñez, viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas.

Estamos atendiendo la palabra empeñada del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Freddy Brito, en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, no tanto en la infraestructura operativa, sino también en este tipo de organizaciones ya que son sumamente importantes para la restauración del SEN”, así lo informó el viceministro Carlos González.

Indicó estar contento por la recuperación de este espacio de trabajo, ya que cuenta con oficinas ergonómicas, con un ambiente cálido para atender a los usuarios. “Seguiremos recuperando nuestro SEN en pro del bienestar de las comunidades y para las comunidades”.

Por su parte, Morela González, gerente Nacional de Comercialización de CORPOELEC, informó que “estamos en un plan de adecuación de todos los Centros de Atención al Usuario a nivel nacional, comenzamos con 68 CIAU, y hoy se está inaugurando este con el esfuerzo de CORPOELEC, que vendrá siendo el principio de una serie de actividades a corto plazo”.

Ernesto Vázquez, de la comunidad del Marqués, manifestó que la inauguración es una excelente iniciativa por parte del sector eléctrico. “Aquí está la comunidad presente y a la expectativa y a la espera del buen servicio que nos garantizará la empresa CORPOELEC. ¡Tenemos que hacer lo imposible, lo posible lo hacen otros todos los días! Gracias a todos”.

Centro Integral de Atención al Usuario

Esta nueva sede tiene la capacidad para atender a 650 usuarios diarios, cuenta con 11 taquillas de atención, donde se podrán realizar reclamos, solicitudes de cualquier servicio, pagos de facturas y actualizaciones de datos.

Mensualmente atenderá a un total de 216 mil 931 clientes y cuenta con la incorporación del Sistema Único Comercial.

Fotos MPPEE: Davis Soto

Galería de Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *