Ministro Brito: Todos los días estamos trabajando para darle a nuestra Patria un SEN que todo el mundo se merece

Caracas, 1° de noviembre de 2019 (Prensa MPPEE).- Trabajadoras y trabajadores del Sector Eléctrico disfrutaron junto al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, y Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, Freddy Brito Maestre, el encendido de la cruz del Warairarepano N° 56, actividad emblemática que da inicio de las festividades navideñas desde el estacionamiento de Sarría en la sede ministerial de San Bernardino, Caracas.

La bienvenida la realizó el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una jornada de trabajo desde los espacios del Hotel Humboldt en el Parque Nacional Warairarepano, donde realizó el tradicional encendido de la cruz navideña en el cerro caraqueño, y se difundió un regalo navideño en vídeo, creación de los cantantes y artistas nacionales que dedicaron la pieza “Vamos mi gente”.

Por su parte los trabajadores y trabajadoras presentes en la actividad de Sarría, disfrutaron mientras esperaban el encendido, de un gran gaitazo en vivo con las agrupaciones Eleggua Canta y Toca, Agrupación Musical de Armada Venezolana, Musical Gaitas del Ejército, Banda Show Francisco de Miranda, además de rifas con más de 60 trabajadores ganadores.

Los consentidos de la casa también disfrutaron de la quincuagésimo sexta edición del encendido de la Cruz, con diversas actividades infantiles, que incluyeron colchones inflables, juegos de mesa y entrega de juguetes.

Brito, indicó que: “Aquí hay un pueblo que esta dispuesto a defender su Patria, su país, su felicidad, dispuesto a trabajar por nuestro Sistema Eléctrico Nacional, querer trabajar por todas las venezolanas y venezolanos y por los niños”.

Asimismo, el Presidente de la cartera eléctrica manifestó: “Compañeras y compañeros estamos recibiendo con alegría estas navidades 2019, y recibiremos dentro de 60 días el nuevo año 2020 con alegría, con entusiasmo, para seguir trabajando juntos por la Patria”.

“Quiero desearles de corazón una feliz navidad 2019, como lo merecemos, porque ha sido un año de lucha, pero también ha sido un año de victorias, venciendo, y seguiremos venciendo”, dijo el ministro Brito luego del encendido de la Cruz.

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Fotos MPPEE: Daivis Soto

Galería de imágenes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *