Avances del Plan Integral de Atención a Trabajadoras y Trabajadores del Sector Eléctrico 2019

Caracas, 6 de enero del 2020 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Freddy Brito implementó jornadas del Plan Integral de Atención a las trabajadoras y los trabajadores del Sector Eléctrico 2019, emanadas de las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, con el objetivo de atender a más de 70.000 trabajadores y sus familiares, con planes de salud, alimentación, dotación de implementos de trabajo como uniformes y equipos de seguridad, entre otros.

Igualmente, se logró la adquisición de 24 unidades de transporte Yutong, gracias al importante apoyo de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, los cuales fueron entregados y puestos en servicios para realizar las rutas del personal del Sector Eléctrico.

Asimismo, fueron capacitadas alrededor de 1.000 trabajadoras y trabajadores, en las áreas de uso racional y eficiente de la energía, administración pública, seguridad integral, sistemas de protección eléctrico y redes eléctricas.

Además, fueron atendidos 26.000 hijas e hijos de las trabajadoras y los trabajadores del sector a nivel nacional con la dotación de entrega de útiles escolares, uniformes y juguetes. Para la época decembrina también fueron beneficiados al recibir el combo hallaquero y el pernil, en el marco de las festividades Navidades Felices 2019.

Prensa MPPEE: Jeimy Avendaño

Fotos Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *