SEN acompañó al presidente Nicolás Maduro en la entrega de su Memoria y Cuenta

Caracas, 14 de enero de 2020 (Prensa CORPOELEC).- Este 14 de enero el Sector Eléctrico Nacional, SEN, acompañó al pueblo venezolano en una multitudinaria movilización en la ciudad de Caracas en respaldó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien hoy entregará ante la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2019.

La marcha comenzó en las inmediaciones de la Plaza Morelos y tuvo como punto final el Palacio Federal Legislativo, donde los venezolanos recibieron al Primer Mandatario.

En esta movilización también fueron rechazadas las continuas acciones de injerencias llevadas a cabo por el imperio norteamericano contra el pueblo de Bolívar y otros países como la República Islámica de Irán.

Enis Barcena, trabajador de CORPOELEC, expresó: “Estamos aquí en la calle apoyando al comandante Nicolás Maduro en esta entrega de la memoria y cuentaante la ANC y también dando un respaldo al pueblo ante las acciones de intervención gringa, que no se equivoquen que aquí está un pueblo en la calle”.

Por su parte Yelitza Veliz, trabajadora de FUNDELEC, dijo: “Junto al pueblo en la calle con un solo objetivo apoyar al Presidente y a la Revolución, rechazamos contundentemente las acciones contra nuestra patria y contra otros países del mundo”.

Asimismo, Edgar Orozco, también miembro de FUNDELEC, comentó: “Una vez más junto al pueblo en la calle dando un gran respaldo al Presidente, que a pesar del bloqueo y las sanciones obtuvo un 2019 victorioso y prueba de eso va a hacer la entrega de la memoria y cuenta el día de hoy, al igual que rechazamos todas aquellas acciones norteamericanas que quieran desestabilizar nuestro país y otros países del mundo”.

Prensa CORPOELEC: Roberto Valdez

Fotos Prensa CORPOELEC: Ángel Maita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *