MPPEE realizó una jornada de donación de libros en la “Esquina Caliente” en la Plaza Bolívar de Caracas

Caracas, 20 de febrero de 2020 (Prensa MPPEE).- El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de la oficina General de Participación del Poder Popular, realizó una jornada de donación de libros en la Plaza Bolívar de Caracas, específicamente en la emblemática Esquina Caliente, con el fin de resaltar los valores y el conocimiento de las personas que hacen vida en ese lugar.

De igual forma, autoridades del ente rector aprovecharon la oportunidad para difundir el mensaje de uso racional y eficiente de la energía y así sembrar y multiplicar conciencia energética en la población venezolana.

Herly Escobar, director General de Participación del Poder Popular del MPPEE, indicó que para el sector eléctrico es importante democratizar la cultura por medio de la promoción, discusión e impulso de las lecturas revolucionarias: “Estamos en esta histórica, icónica, ideológica y política plaza, donde alrededor de más de 20 mil personas transitan a diario con la intención de dar a conocer sobre el buen uso de los electrodomésticos en el hogar y evitar sobre cargas en el Sistema Eléctrico Nacional”.

“Esto es parte de varias actividades que vamos a ejecutar en espacios abiertos, para destacar el trabajo que venimos realizando en el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, de la mano del ministro Freddy Brito, y siempre con los más necesitados”, resaltó Escobar.

Alexander Noguera, secretario de Caracas Productiva del Gobierno de Distrito Capital, valoró la iniciativa por parte del MPPEE para difundir un mensaje ecológico, conciliador y amable para nuestro planeta: “Nuestro compromiso es luchar contra esa demagogia, ese secuestro que nos impusieron que la cultura era para unos pocos. Nosotros estamos en un proceso revolucionario en la búsqueda de la transformación cultural y la creación del hombre nuevo y esa herramienta es la lectura”.

Prensa MPPEE: Efraín Aguilera Díaz

Fotos MPPEE: Yolimar Requena

Galería de imágenes

Jornada de donación de libros
Donación de libros en la “Esquina Caliente”
“Esquina Caliente” en la Plaza Bolívar de Caracas
Sembrando conciencia energética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *