Viceministro Carrasco inspecciona subestaciones 230 / 115kV de Trujillo para observar condiciones

Trujillo, 27 de febrero de 2020 (Prensa Corpoelec).- Como parte de las inspecciones a los centros de trabajo pertenecientes a la estatal eléctrica, el viceministro Gustavo Carrasco visitó las subestaciones de Buena Vista a 230kV y Valera II a 115kV, con el fin de determinar las condiciones y la operatividad en los patios de transmisión.

Durante el recorrido, estuvo acompañado por el personal especializado de Transmisión, liderado por María Eugenia Andrade. En la subestación Buena Vista a 230kV, supervisó los equipos de transmisión, la infraestructura de la sala de mando y la remodelación de la cocina.

Asimismo, Carrasco resaltó el desarrollo del plan de control de vegetación en las líneas de trasmisión de la subestación Buena Vista 230kV, debido a que se encuentra en condiciones óptimas.

En el caso de la visita en la subestación Valera II, monitoreó la instalación del banco de condensadores al tiempo que felicitó al equipo trujillano por el empeño puesto en esta obra, que mejorará la prestación del servicio en el estado Trujillo, gracias a la inversión del Gobierno Bolivariano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *