El Sector Eléctrico tomó las calles de Caracas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Caracas, 8 de marzo del 2020 (Prensa MPPEE).- Este domingo las mujeres del Sector Eléctrico tomaron las calles de Caracas para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza Morelos y continuó con una caminata hasta el Panteón Nacional, fue un recorrido lleno de alegría y amor por Revolución Bolivariana de parte de nuestras guerreras de la Patria.

Herly Escobar, director general de la Oficina de Participación del Poder Popular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, expresó que el Sector Eléctrico se encuentran presente celebrando el Día Internacional de la Mujer en nombre del ministro Freddy Brito, “celebrando a la mujer que son partícipe de esta revolución”.

La coordinadora encargada del área de articulación de la Dirección General de Participación del Poder Popular, Rubeilis Flora, declaró: “Las mujeres aguerridas del Sector Eléctrico se encuentran presentes, apropieándonos de los espacios que nos dejó el comandante Hugo Chávez, celebrando el día internacional de la Mujer ¡arriba mujeres!”.

Asimismo, el trabajador de servicio general de la Oficina de Gestión Administrativa, Fabricio Campos, manifestó: “Hoy se celebra el Día de la Mujer, mujer que ha sido reivindicada, mujer que ha sido enaltecido, mujer que ha sido tomada en cuenta en este proceso revolucionario desde la llegada del comandante Hugo Chávez Frías. Hoy, en honor a ellas, estamos en la calle reivindicando cada día de lucha, su resistencia, coraje, sacrificio pero, por sobre todo, su amor, amor por esta patria y por ella la felicitamos en su día”.

Maira Zambrano, sargento segundo de la Milicia Bolivariana, indicó sentirse orgullosa de estar aquí celebrando el Día Internacional de la Mujer “apoyando a mi comandante. Siempre las mujeres en pie de lucha”.

Prensa MPPEE: Kris Carrasco

Foto MPPEE: Davis Soto

Galería de Imágenes

La coordinadora encargada del área de articulación de la Dirección General de Participación del Poder Popular, Rubeilis Flora
Maira Zambrano, sargento segundo de la Milicia Bolivariana
Maira Zambrano, sargento segundo de la Milicia Bolivariana
Herly Escobar, director general de la Oficina de Participación del Poder Popular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *