Sector Eléctrico marcha por la paz y contra la Injerencia

Caracas, 10 de marzo del 2020 (Prensa Corpoelec).- El Sector Eléctrico Nacional una vez más salió este 10 de marzo, en respaldo a su Asamblea Nacional Constituyente y en contra de la agresión continua de la derecha apátrida y del imperialismo norteamericano contra la patria bolivariana.

La convocatoria partió desde la Plaza Morelos hasta las inmediaciones de la Asamblea Nacional en Capitolio, con motivo de las sanciones criminales impuestas por el Gobierno injerencista de Donald Trump contra el país.

Tania Masea, viceministra de Nuevas Fuentes y Uso Racional y Eficiente de la Energía – CORPOELEC, expresó que los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) y los entes adscritos seguirán luchando en pro del pueblo de Venezuela.

Nos mantendremos unidos junto al presidente Nicolás Maduro y con la Asamblea Nacional Constituyente, seguiremos luchando por mejorar el servicio público de Venezuela y acompañando la política del Estado”, resaltó la compañera durante la concentración.

Por su parte, Néstor Ovalles, gerente General de Talento Humano – CORPOELEC, indicó que el pueblo de Bolívar y Chávez sigue ejerciendo la democracia participativa contra las nuevas amenazas de la derecha apátrida.

Estamos acá, como es costumbre ejerciendo la democracia participativa en las calles de Caracas, ante una nueva situación de amenaza y de violencia contra las instituciones”, precisó.

Prensa Corpoelec: Lyan Peñaloza

Foto Corpoelec: Ángel Maita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *