MPPEE, Corpoelec y personal del Puesto de Comando de la Alcaldía de Caracas realizaron recorrido por hospitales centinelas

Caracas, 18 de marzo de 2020 (MPPEE).- El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) junto al personal del Puesto de Comando de la Alcaldía de Caracas, realizaron un recorrido por los hospitales centinelas, Dr. Miguel Pérez Carreño, Dr. José Ignacio Baldo (El Algodonal) y Dr. Jesús Yerena (Lídice), para verificar el alumbrado interno y externo, el funcionamiento de las plantas eléctricas, el chequeo del control de la vegetación y la entrega de bombillos LED.

José Amaranto Vargas, director General de la Oficina de Atención Ciudadana y de la Oficina de Normalización del Sector Eléctrico del MPPEE, dijo que por instrucciones del ministro de la Energía Eléctrica, Freddy Brito y los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, se está atendiendo la contingencia con respecto a la pandemia del Coronavirus (COVIC-19), «aquí estamos en equipo haciendo el abordaje de los hospitales para ayudar en todo lo que es servicio de iluminación, las plantas eléctricas, garantizando que el servicio eléctrico se encuentre en buen funcionamiento para el pueblo venezolano».

Orlando Vázquez, gerente Funcional de Región Capital de Corpoelec, señaló que la jornada fue extraordinaria en los tres hospitales: «El objetivo de este recorrido es garantizar la continuidad del servicio eléctrico, para que se cumplan todas las estrategias de los operativos que se están realizando, desde el Gobierno Bolivariano, en el combate contra el virus que está azotando, a nivel mundial, a la humanidad».

«Sabemos que saldremos victoriosos, MPPEE, Corpoelec junto al sector eléctrico con sus trabajadores venceremos», añadió Vázquez.

Ana Arroyo, responsable del Área de Energía del Gabinete de Servicios de la Alcaldía de Caracas y Puesto de Comando, afirmó que se está atendiendo el servicio eléctrico para garantizar el suministro en los hospitales: «Estaremos permanentemente trabajando para continuar atendiendo las debilidades en los espacios hospitalarios y poderlos abordar a tiempo para resguardar estos espacios de gran importancia para el pueblo».

Durante la visita al hospital de “Lídice”, los trabajadores de Corpoelec realizaron el desmalezamiento alrededor del alumbrado público y la sustitución de bombillos LED, en las zonas externas e internas.

Perfirio Morón, del Centro de Servicio Corpoelec-La Yaguara, expresó: «Estamos llevando a cabo lo que asignó el comandante Nicolás Maduro, con todo lo que se refiere al mantenimiento y alumbrado eléctrico para el beneficio de todos, desde Corpoelec, estamos trabajando para beneficiar a los venezolanos en estos momentos de contingencia».

Prensa MPPEE: Gladys Revete

Fotos MPPEE: Davis Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *