Hospitales centinelas de Distrito Capital fueron dotados por el Sector Eléctrico y las Naciones Unidas

Caracas, 3 de junio del 2020 (Prensa Corpoelec).- En aras de dotar y fortalecer al sistema de salud público en el país, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) suministraron diferentes equipos y materiales eléctricos a los hospitales centinelas del Distrito Capital.

Las acciones se llevaron a cabo entre finales del mes de mayo y comienzos de junio, siendo beneficiados los hospitales: Dr. Jesús Yerena (Lídice), Hospital General Dr. José Ignacio Baldó (El Algodonal), Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero (Periférico de Coche) y el Hospital Clínico Universitario, todos ubicados en el municipio Libertador.

Baterías eléctricas, sócates, teipe goma y bombillos ahorradores fueron parte de las dotaciones entregadas a estos centros hospitalarios.

Estas labores fueron llevadas a cabo por el personal adscrito a la Gerencia General de Fuentes Alternas y Uso Racional de la Energía Eléctrica (UREE) de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), quienes se desplegaron en cada uno de los centros asistenciales.

En medio de la pandemia del COVID-19, los trabajadores del Sector Eléctrico  no han parado en su afán de dar respuesta a cada una de las problemáticas eléctricas  que puedan suscitarse a nivel nacional.

Prensa Corpoelec: Roberto Valdez

Fotos Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *