Trabajadores del Sector Eléctrico crean formatos para normar los abordajes comunitarios

Caracas, 12 de junio del 2020 (Prensa Fundelec).- Con la finalidad de establecer estrategias uniformes el abordaje social a las comunidades, trabajadoras y trabajadores de las áreas sociales y técnicas del Sector Eléctrico MPPEE, Fundelec, Corpoelec, en Distrito Capital, se reúnen para discernir diversas normativas.

La información fue suministrada por la trabajadora Francia Guzmán, de Fundelec, quien hizo énfasis en que “la idea central crear formatos que permitan normar las políticas de abordaje a las comunidades, a fin unificar la información y que las misma sea manejada, por igual, por las unidades sociales del Sector Eléctrico”, manifestó.

Para ello, desde la Gerencia de Formación de Fundelec, indicó Francia Guzmán, creamos un Formato de Abordaje Comunitario, el cual fue aprobado por el Comité de Abordaje a las Comunidades por Interrupción del Servicio Eléctrico, y se pondrá en práctica de inmediato.

La idea nuestra es variar el sistema de visitas a las comunidades, que nuestra presencia no sea sólo para avería, al contrario, que vaya más allá, y más importante aún, que todo el Sector Eléctrico, desde el ámbito social, maneje la misma información”, recalcó Guzmán.

Por último, se pudo conocer que en el Sector Eléctrico, los trabajadores no se detienen, al contrario, “estamos aquí trabajando para brindar el servicio que el usurario se merece, desde los social hasta lo técnico, para nosotros esta claro que No hay Contradicción entre Cuarentena Social y Producción”, manifestó Francia Guzmán.

Prensa: @fundelec_vzla

Fotos Cortesía Fundelec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *