UPTPC en conjunto con Corpoelec Industrial fábrica piezas para fusibles

Caracas, 23 de junio del 2020 (Prensa Corpoelec Industrial).- Este martes 23 de junio el colectivo Ali Rodríguez Araque, en alianza con la Corporación Industrial Eléctrica (Corpoelec Industrial), realizó una visita a la Universidad Politécnica Territorial (UPTPC) en Puerto Cabello, en donde se encuentran realizando piezas para la fabricación de fusibles.

La Uptpc fabricará alrededor de 2000 piezas para manufacturación de fusibles con mano de obra 100% venezolana, esto enmarcado en el Plan de desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica emanado por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Freddy Brito.

Asimismo estas piezas se elaboradoran en tornos manuales y digitales para tener una fabricación masiva, para poder suplir las necesidades del Sector Eléctrico y así dar cumplimiento a la 5ta línea del Plan de la Patria 2020.

Las trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico siguen venciendo y demostrando que pese a la circunstancia que nos enfrentemos, seguiremos en pie de lucha.

Prensa Corpoelec Industrial

Fotos Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *