Debatirán vértices de gestión eléctrica para el desarrollo de los procesos y gerencias de Corpoelec

Como parte de los planes de fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció que debatirán los vértices de gestión que permitirá el desarrollo de todos los procesos y gerencias de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec).

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram @ReverolNestor, tras realizar una visita al Centro Nacional de Despacho (CND), ubicado en El Márques, municipio Sucre del estado Miranda, junto a los gerentes generales de este despacho, con el fin de elaborar un diagnóstico que permitirá el desarrollo de todos los procesos.
El ministro Reverol destacó que se revisaron los procesos de comercialización para garantizar un servicio adecuado a las necesidades del pueblo venezolano y de la realidad económica de la nación.

“Acordamos iniciar un plan de bienestar social para los trabajadores, en el que se priorice la atención en materia de salud, alimentación y demás beneficios socioeconómicos, que brindará a toda la familia del Sistema Eléctrico Nacional la mayor suma de felicidad posible”, añadió el General en Jefe.

Asimismo, dijo que se buscan desarrollar diversos proyectos de captación y formación que fortalecerá el talento humano, para que la juventud asuma su papel en la construcción de un Sistema Eléctrico Nacional mejorado. “Vamos hacia una reestructuración del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, con el firme propósito de convertir todas las ideas en proyectos que protejan a la población y fomenten el desarrollo económico nacional”.

R: Blanca Ochoa Noé / Prensa Corpoelec
F: Juan Terán / Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *