Ministro Néstor Reverol supervisó Planta Termoeléctrica Tacoa en el estado La Guaira

Este jueves el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, supervisó el Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas, conocida como Planta Tacoa en el estado La Guaira.

Esta inspección forma parte del Plan Integral de Supervisión y Diagnóstico del Sistema Eléctrico Nacional, así lo destacó en su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, manifestó que esta Planta Termoeléctrica es importante ya que forma parte fundamental del suministro de electricidad a la Región Capital.

Reverol Torres realizó un recorrido por la Ampliación de Tacoa específicamente en la Unidad 8, destacando que en medio del bloqueo económico y financiero interpuesto por el gobierno de los Estados Unidos, se saldrá adelante en la recuperación total de estas unidades, para avanzar en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.

El General en Jefe, se reunió con la clase obrera que con su experiencia y compromiso patrio acordaron, trabajar arduamente en su recuperación para garantizar el servicio eléctrico en la Región Capital.

Corpoelec/ Alejandro León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *