Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios atenderá cualquier situación durante los comicios parlamentarios

Este lunes el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó una reunión con la finalidad de supervisar la ejecución de los planes desarrollados para la eficiencia de los servicios públicos en el país, así lo destacó a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.

El titular de este Despacho apuntó “nos hemos puesto a la orden del Poder Electoral para apoyar en el cumplimiento de los objetivos durante las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Manifestó que se ha alcanzado con la meta prevista para el mes de noviembre en cuanto al incremento de la producción de gas doméstico e indicó que se preparó un plan de distribución territorial para fortalecer este servicio.

El también Ministro para la Energía Eléctrica enfatizó que en el área de transporte, se ha logrado aumentar el número de trenes en el Metro de Caracas para cumplir con las normativas de bioseguridad durante la pandemia por la COVID-19.

Detalló que a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se han articulado los esfuerzos necesarios para rehabilitar las instalaciones eléctricas en todo el territorio nacional.

Corpoelec/ Alejandro León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *