Planta de Transformadores La Mariposa tendrá capacidad de fabricar más de mil 500 equipos al año

Caracas, 28 de noviembre de 2020 (Prensa MPPEE).- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó una visita a la Planta de Recuperación de Transformadores, perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), ubicada en el sector La Mariposa, estado Miranda, con el propósito de reactivar su funcionamiento y brindar el servicio de fabricación de dichos equipos.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, informó que asistió a esta planta con el fin de realizar una inspección y diagnóstico para desarrollar «un Plan Especial para que la planta se convierta en una fábrica de recuperación de transformadores con una capacidad de producción de mil 500 transformadores anuales”.

“Estimamos que en unas semanas estaremos arrancando con esta acción especial, la cual, en medio de esta guerra multiforme, en medio del bloqueo criminal que tenemos, permita recuperar transformadores, hacerlos nuevos, también, y colocarlos al servicio del pueblo”, recalcó el Ministro Reverol.

Por último, hizo énfasis en que uno de los compromisos con la clase obrera es que se incorporen en esta planta para garantizar el abastecimiento de estos equipos y lograr así la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa MPPEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *