Plan de recuperación de flota terrestre se desplegará en todas las regiones del país

Este jueves, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, visitó el Centro de Servicios de Corpoelec ubicado en Chacao, para verificar la labor que realizan los trabajadores, quienes son los responsables de recuperar parte de la flota terrestre de la Corporación.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica indicó, a través de su cuenta en Instagram @reverolnestor, que en este Centro de Servicios se recuperaron y repotenciaron un total de 244 vehículos, los cuales serán distribuidos en diferentes áreas operativas en la región capital.

“Conocimos sus inquietudes y realizamos un diagnóstico con el objetivo de iniciar la recuperación total de estos espacios, para que nuestra Corporación cuente con un Centro de Servicio a la vanguardia, adecuado a las necesidades de la clase trabajadora”, expresó el titular de la cartera eléctrica.

En el recorrido por el centro operativo de Chacao, el General en Jefe anunció que con la maestranza que se está impartiendo se va a dar inicio a un plan nacional para que los mismos mecánicos visiten todas las regiones del país, con el fin de fortalecer la capacidad operativa de la industria eléctrica.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *